martes, 20 de julio de 2010

Nueva etapa en Via Televisión


Nueva imagen, nueva programación y nuevo rumbo en el grupo VIA, que desde Junio-Julio han ido modificando su programación televisiva y además incluyendo de nuevo el informativo comarcal: VIA NOVAS esta vez presentado por Andrea Fernandez, además han realizado ya especiales en Panxón (Nigrán) y Marín, en sus fiestas grandes, en los que el equipo de VIA NOVAS ha entrevistado a personajes y conocidos de las zonas citadas. Esto es tan solo un avance en el cambio de VIA televisión que poco a poco irá cambiando para hacerte diferente la televisión.

Para todos aquellos que no lo sepan VÍA TELEVISIÓN es una televisión en este momento Provincial que se puede sintonizar en TDT en Pontevedra (Canal 35), Ponteareas (Canal 35) y Vigo (Canal 28) y además en el mismo podrás oír VIA RADIO en tu TDT, haz la búsqueda manual o automática y si no puedes sintonizar, llama a tu antenista de confianza.


Además del salto a la TDT el grupo VÍA cambia de estrategia publicitaria, con unas"Tarjetas multimedia anticrisis", que ayudan a todo comerciante, empresario o particular a anunciarse de forma muy económica y simple. (Informate en la cabecera final del blog, donde podrás ver unas muestras)


Recordaros a todos vosotros nuestros lectores o internautas que este blog no es oficial.